La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL está comprometida con la Mejora Continua, ayúdenos a mejorar para prestarle un mejor servicio, por medio de la presente encuesta de Satisfacción al Usuario y Atención al Usuario. Para ello solicitamos responder cada casilla, seleccionando la opción más adecuada.
1. Cómo calificaría el nivel general de satisfacción por nuestro servicio en nuestros puntos de atención y chat virtual?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
2. Cuánto tiempo tuvo que esperar para ser atendido en nuestros puntos de atención presencial o chat virtual?
0 a 10 minutos
10 a 15 minutos
15 a 25 minutos
Mas de 25 minutos
3. ¿Cómo califica la asesoría brindada y la atención prestada a sus inquietudes por parte de nuestro personal?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
4. ¿Cómo califica la competencia, las habilidades y la cortesía por parte de nuestro personal?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
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